En Nuevo Jordán, el trabajo ha continuado con mucho entusiasmo y alegría en el mes de Marzo y Abril se añadieron mas a la iglesia; un buen número de jóvenes están acercándose a los cultos y también familias poco a poco…Una simpatizante del evangelio asistía a las clases de discipulado, ella es Yolanda Manihuari, tiene 5 hijos…Un día llegamos a su casa para visitarla luego de haber conocido a su pequeña Linda Rubí de 5 añitos en la clase de Escuela Dominical, ella fue muy amable y acepto recibir clases de discipulado, después de un mes y medio al terminar su primer curso de Leche Espiritual ella aceptó a Cristo y una semana después su hija de 14 años también lo hizo, Yolanda estaba orando para que su esposo también tomara esta decisión de invitar a Jesús a morar en su corazón, gracias a Dios el domingo 8 de Mayo el vino al culto y entrego su vida a Dios. El trabaja lejos de la ciudad, pero viajó muy feliz con su Biblia y su libro de discipulado, gracias a Dios por este milagro…Ahora ellos juntos están orando para que su hijo de 17 años sea tocado por el Espíritu Santo y se arrepienta, sabemos que será así, el se llama Luis.
Para celebrar el día de las Madre, ensayamos a los niños para un programa especial, también preparamos tarjetas especialmente para ellas…La familia de apoyo como siempre están listos para acompañarnos, estuvieron con nosotras. En esta foto estan las madres que estuvieron presente y los jovenes que estan comprometiendose con Dios y la Iglesia cada dia mas
Tres jóvenes, una niña y un a adulta decidieron tomar el paso de obediencia del BAUTISMO, lo que se realizo el 01 de Mayo y están alistándose para ser recibidos como MPCA.
Ellos son Claribel, Nancy, Miley, Jhim Arnold y Carlita, despues del Bautismo.
Claribel y los niños que asisten a la Escuela Dominical, esta preparandose para ser la maestra de niños. Oremos por ella.
En el mes de Abril, el primer sábado los jóvenes de Nuevo Jordán visitaron a los jóvenes de Próceres y fue un tiempo muy especial en donde asistieron 23 jóvenes y adolescentes.
También hemos empezado a delegar responsabilidades con limpieza del templo y ellos lo están haciendo muy felices.
El último domingo de cada mes estaremos dando desayuno a los niños que vienen a las Escuela Dominical, y el Domingo 24 de Abril ya lo hicimos…oramos para que Dios provea los recursos necesarios.